“YA BASTA DE LUCRAR CON EL HAMBRE Y LA NECESIDAD DE LA GENTE, URGE UNA REVOLUCION DE CONCIENCIAS Y CON LIBERTAD DAR RUMBO EL 6 DE JUNIO HACIA MEJORES ESTADOS DE BIENESTAR” JORGE DE LA ROSA

0
217

• Cooperativistas del Ingenio Mante, reconocieron y respaldaron las propuestas legislativas y de gestión, del candidato de Fuerza por México para la diputación federal del VI Distrito, para sacar a Mante y el distrito del atraso en que se encuentra.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- En el marco del dialogo que el candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el VI Distrito Jorge Joel de la Rosa Ramírez, sostuvo con cooperativistas del Ingenio Mante, comentó la experiencia vivida durante sus recientes recorridos por municipios del distrito en donde la gente padece de falta de agua potable, del abandono de programas de apoyo para el campo, efectos colaterales de la pandemia, todo ello implicando una crisis económica que con oportunidad dijo, ven los buitres de la política, destacó.

Por ello lanzo un “ya basta de lucrar con el hambre y la necesidad de la gente”, urge, dijo, una revolución de conciencia para que con libertad decidan el rumbo el 6 de junio, que dé certidumbre para contar con mejores niveles de vida y de bienestar.

Califico como una ofensa la ostentes de vehículos, equipo y de gente que, sin recato a las medidas sanitarías contra el COVID realizan proselitismo ante una población desesperada, agazapada y olvidada por los gobiernos.

“La fuerza no se muestra con la cantidad de la gente que traes atrás, sino con las ideas y proyectos que den salida a la problemática de la gente” comentó Jorge de la Rosa.

Luego de participar de sus propuestas y su visión para salir de este atraso que se vive desde hace muchos años en esta región, los cooperativistas, refrendaron todo su apoyo a su también apoderado legal, Jorge Joel de la Rosa.

La aceptación de Jorge de la Rosa se convierte en una auténtica fuerza opositora que crece como y se vio en Antiguo Morelos demandantes de agua y apoyos para el campo, igual que en Tula, Jaumave en, Abasolo, La Laguna de Soto la Marina.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/