XICOTENCATL AVANZA CON OBRAS Y ACCIONES EN GOBIERNO SENSIBLE Y HUMANO DE NOEMY GONZÁLEZ

0
74

• En la presentación de su segundo informe de gobierno la alcaldesa detalló el balance de resultados en sus 4 ejes rectores, reflejando en ellos su compromiso, transparencia y vocación de servicio, reconocidos por el representante del gobernador Dr. Alejandro García Barrientos y por la regidora María del Pilar Velázquez Rodríguez a nombre del cabildo.

• Derivado por las medidas del COVID 19, por primera vez se trasmite el informe vía cibernética desde la sala de cabido de la presidencia municipal ante miembros del cabildo, representante del gobernador y familia entre ella, el diputado Vicente Verástegui Ostos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

XICOTENCATL, TAM. – Cumpliendo con los protocolos de salud, del código municipal del estado y con el pueblo xicotenquense, la alcaldesa Noemy González Márquez presentó su segundo informe de gobierno, por primera vez en la historia, de manera cibernética en la sala de cabido de la presidencia municipal.

Ante la presencia del cuerpo edilicio, del representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Dr. Alejandro García Barrientos, Subsecretario de prevención y promoción de la salud y de su familia incluyendo al diputado federal por este VI Distrito Vicente Verástegui Ostros, la alcaldesa detallo los resultados en los 4 ejes rectores y agradeció al mandatario estatal García Cabeza de Vaca todo el respaldo dado a su gobierno y resaltando con la sensibilidad y humanismo que le caracteriza, preciso que servir a su pueblo ha sido una bendición.

Al finalizar su mensaje y luego de entregar al representante del gobernador su Segundo Informe de Gobierno y de presentar un video donde se plasman las grandes obras y acciones realizadas con testimonios de agradecimiento y de reconocimiento, la regidora María del Pilar Velázquez Rodríguez, respaldo a nombre del cabildo, la transparencia, gobernanza, equidad y rendición de cuentas, que dijo “nos demuestran que el municipio avanza y que son indicadores que Xico está mejor”.

Finalmente, el representante del gobernador Dr. García Barrientos destaco el honor y privilegio de haberle dado esta representación como un acto de especial significado en la vida democrática de Tamaulipas.

Agradeció al diputado Verástegui Ostos el esfuerzo y respaldo que su gestión da al distrito y al municipio y al expresar el saludo, compromiso y aprecio del gobernador Francisco Cabeza de Vaca resalto la tenacidad de los xicotenquenses que dijo “no se doblegan ante las adversidades sanitarias y económicas que trajo esta pandemia del COVID 19, no se doblegan por los retos sociales y políticos que enfrenta el país”.

Felicitó a la alcaldesa Noemy González Márquez a nombre del gobernador por los resultados obtenidos y extiendo su felicitación a su equipo, en especial a la gente que con su trabajo, confianza y carácter han aportado lo mejor, cuando se trabaja en equipo los resultados siempre llegan” destacó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/