VIVEN MANTENSES NOCHE DE FIESTA EN FINAL DE CONCURSO DE CANTO

0
1449

 

Reitera Gobierno municipal impulsó a talentos y valores artísticas al felicitar el alcalde Leal Guerra a participantes del certamen cetemista.

Luego de participar en la ceremonia de arrío de la bandera nacional, en el marco de la conmemoración del Día del Ejército Mexicano el presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra presidió la eliminatoria final del certamen de canto organizado por la Federación Obrera regional de la CTM y cuyos valores artísticos emergen de sus organizaciones sindicales.

En este evento en dónde estuvo acompañado del dirigente cetemista Luis Bernardo Benavides Jiménez, de funcionarios y miembros de su cabildo Leal Guerra reconoció el talento v valores artísticos y reiteró la disposición y voluntad de su gobierno para impulsar estas actividades y expresiones populares así cómo para fomentar la convencía y el sano esparcimiento cómo el que se vivió esta noche en donde cientos de familias salieron a la explanada de lo plaza y convivieron por espacio de unas horas, abriendo paso a los momentos de convivencia y unión.

El público asistente que abarrotaron la plaza principal disfruto de un domingo en familia compartiendo momentos de diversión apoyando a sus participantes favoritos quienes dieron lo mejor en el escenario. doce fueron finalistas, los talentos mantenses que hicieron uso del escenario para hacer presente su talento, el cual el presidente Juan Francisco Leal Guerra reconoció y aseguró que convivencias cómo estas siempre contarán con el apoyo de su gobierno.

Los asistentes a este evento artístico organizado por la federación Obrera regional de la CTM y apoyada por el gobierno municipal disfrutaron de interpretaciones cómo «Me refiero a ti», «Castillos de Amanda Miguel El Pastor» de Miguel Aceves Mejía, «El Triste» «Si tú eres mi hombre y yo tu mujer», «Me Nace del Corazón» «Amnesia», «La Gran Señora», «Aleluya» por mencionar solo algunas.

El momento llegó y los jueces decidieron que Hugo Ángel Muñiz obtuviera el tercer lugar, así como el segundo fue para Abril Denisse Pérez y el primer lugar fue para Raquel Trejo Chávez quien alcanzó la máxima puntuación recibiendo reconocimiento y el estímulo en efectivo de manos del presidente municipal y organizadores.

Así mismo se anunció que se prepara para toda la ciudadanía un concurso artístico familiar promovido por el sistema DIF por lo que ya se pueden consultar las bases en las diferentes redes sociales del gobierno municipal y El DIF el Mante.

Cuarto Poder de Tamaulipas/