VISITAN NIÑOS GALERÍA CANO MANILLA Y BIBLIOTECA PRAXEDIS BALBOA GOJON

0
1252

 

• Ante la apertura e impulso que el gobierno municipal da a la infraestructura literaria y cultural

En el marco del día mundial del medio ambiente y en sinergia con el interés de impulsar a la lectura, las artes y sus interpretaciones maestras del Jardín de Niños Marte R Gómez realizaron una visita guiada de sus alumnos por la Galería de Arte Ramón Cano Manilla y la Biblioteca regional Praxedis Balboa Gojon.

Ante la apertura e impulso que el gobierno municipal encabezado por el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, da a la infraestructura literaria acrecentando el acervo literario y cultural al alcance de la niñez y juventud mantense y la instrucción dada de priorizar la atención, los 24 menores fueron atendidos por las titulares de la Galería, Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava y de la biblioteca Lic.
María los Ángeles Cárdenas Alonso.

Las maestras del Jardín de niños responsables de esta visita guiada Myriam Espinoza y Juanis Ortiz orientaron a sus alumnos y juntas con las responsables de la galería y biblioteca sembraron en los menores el gusto por la literatura y el arte en los alumnos de segundo y tercer año de Kínder que vivieron una divertida y constructiva experiencia.

Es de esta forma que el gobierno municipal exhorta a jardines de niños, escuelas primarias, así como de los diferentes niveles en la ciudad a acudir a los diferentes espacios culturales y literarios y hacer uso de ellos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/