VICENTE VERÁSTEGUI Y NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI CELEBRAN EL DÍA DE LA FAMILIA CON BICICLETEADA.

0
1261

El festejo del día de la familia, inició con una bicicleteada del CBTIS 98 hasta la plaza principal, en donde se realizó una kermes, se llevaron a cabo rifas de bicicletas, balones, kits de limpieza.

Este bonito evento en el cual estuvo presente el Alcalde municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y la Señora Noemy González de Verástegui tuvieron la oportunidad de convivir con un gran número de familias Xicotenquenses en un rato de sano esparcimiento.

Subrayó el Presidente Municipal los padres son quienes educan a los niños, son quienes les hacen construir una familia para poder desarrollarse en cada una de las actividades cotidianas de la sociedad, por ello tenemos que trabajar en las raíces de este núcleo social”, aseveró.

Por su parte, la Señora Noemy González de Verástegui Presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl dijo que para el Presidente Municipal y para ella la familia es una parte fundamental de su plan de gobierno y de su administración para lograr un Xicoténcatl que sea una ciudad ejemplo, señaló la Sra. Noemy González de Verástegui.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/