VICENTE VERÁSTEGUI Y DELEGADO FEDERAL DE CONAFE FORTALECEN LA EDUCACIÓN CON ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A COMUNIDADES DE XICOTÉNCATL

0
1694

 

Xicoténcatl. – Suma esfuerzos el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos Presidente Municipal de Xicoténcatl Tam. Con el Delegado Federal del CONAFE en Tamaulipas Maestro Pedro Hugo Medina Salazar, para impulsar una educación de calidad a todos los alumnos pertenecientes a este Sistema Educativo, así como a la Educación inicial no escolarizada.

Fue en un acto de entrega de materiales educativos realizado en la explanada del centro de maestros de esta ciudad, este miércoles 22 de marzo a las 11 horas; el Profr. Marcos Domínguez Fonseca representante personal del presidente expreso la firme voluntad del Alcalde de mantener siempre a la educación de la niñez y la juventud como uno de los rubros de mayor importancia de su gobierno, ya que un pueblo sin educación es como un barco sin brújula sin radares en el inmenso mar y estaría condenado a perderse.

Estuvieron presentes en la Entrega de Material de Consumo para Preescolar y Primarias comunitarias de Xicoténcatl, el Maestro Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado federal del CONAFE en Tamaulipas, Licenciada Silvina Moreno Hernández coordinadora del CONAFE, Prof. Marcos Domínguez Fonseca, Representante del Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos Alcalde de Xicoténcatl Tam, Licenciada Monserrat Ortiz, Representante de la Señora Noemy González de Verástegui, Licenciada Minerva Hernández Coordinadora del centro de Maestros.

El delegado federal de CONAFE hizo un reconocimiento al Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos por el compromiso que tiene con educación y también a la señora Noemí González de Verástegui por todo en el apoyo brindado al CONAFE en Xicoténcatl, también agregó que con la reforma educativa el CONAFE no puede quedarse rezagado y se implementó el programa ABC donde los niños tendrán un mucho mayor aprendizaje.

Cuarto Poder de Tamaulipas/