VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS RINDIÓ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

0
1274

 

Xicoténcatl. – El día 6 de septiembre en punto de las 11 am. Se llevó la sesión solemne de cabildo y en donde se rindió el Primer Informe de Gobierno de su administración municipal el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos.

El acto tuvo verificativo en el Polyforum de la Unidad Deportiva. Así mismo en congruencia con su visión humanista, gobierno incluyente y con una gran participación ciudadana, el Presidente Municipal dio un mensaje a los Xicotenquenses, en el que dio cuentas de las acciones realizadas a lo largo de un año.

Al evento está convocada la ciudadanía en general, autoridades civiles tanto del gobierno del estado, como federales y de nuestra ciudad, militares, miembros del cabildo, e integrantes de asociaciones no gubernamentales, entre otros.

En representación del C. Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca asistió el Ing. César Augusto Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas el cual dio un mensaje dejándole el mensaje del gobernador de que sus gestiones pronto se aterrizarán.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/