VICENTE VERÁSTEGUI ES NOMBRADO PADRINO DE LA GENERACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO “ALEGRÍA” DEL SISTEMA CONAFE

0
1611

Xicoténcatl. – En el ejido Félix Cabañas se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos y entrega de diplomas a los alumnos que egresan del preescolar comunitario ALEGRÍA del Sistema CONAFE, llevando como padrino de Generación al Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, representado por el Profr. Marcos Domínguez Fonseca.

El Profr. Domínguez Fonseca encabezó la entrega Documentos a esta Generación de egresados y a nombre del padrino hace entrega a sus ahijados de mochilas a cada uno de los niños que culminaron su educación preescolar, también fue portador de un mensaje del padrino de la generación en donde exhortó a los pequeños a que continúen con ese entusiasmo y dinamismo en el siguiente peldaño de su educación que es la escuela primaria.

En su mensaje reconoció la responsabilidad y el cariño de los padres y madres de familia por el empeño de darles a sus hijos las herramientas suficientes que les permitan abrirse paso en el camino del éxito, también felicitó a la líder comunitaria de esa institución por haber cumplido con gran satisfacción la terminación del ciclo escolar 2016-2017.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/