VICENTE VERÁSTEGUI ENCABEZA EL DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO

0
1746

 

En Marco de la Conmemoración del 1 de mayo «Día del Trabajo el Presidente Municipal de Xicoténcatl Encabezó Este Evento Contando con la Representación de los Diferentes Organizaciones Sindicales Donde Destacan los Obreros de la Sección 103 de Azucareros, Trabajadores de la COMAPA, Camioneros, las Distintas Delegaciones de SNTE, Así Como Todos los Empleados de la Administración Municipal.

El Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos Estuvo Acompañado de su Cabildo y de la Señora Noemí González de Verastegui Presidenta de DIF Municipal. De la Misma Manera hizo acto de Presencia la Profra. Lorena Verastegui Ostos Coordinadora Regional de la Secretaría de Bienestar Social, Así Como También el Prof. Efrén Cobos Hernández Enlace de la Secc. 30 del SNTE en el Municipio, Asistió el C. Jaime de León Moreno Srio. Gral. De la Secc. 103 de Azucareros y el Representante de la CTM en Xicoténcatl C. Musio Martínez Jasso.

El Edil en su Discurso Reconoció las Acciones Realizadas por la Clase Trabajadora y los Bien Merecidos Logros Obtenidos a Través de estas Luchas Resaltando la Memoria de los Héroes, Cananea y Rio blanco y los Exhortó a Seguir Trabajando en Unidad Pero sin Bajar la Guardia en sus Aspiraciones para que de esta Manera Unidos logren mas Desarrollo y Prosperidad para Xicoténcatl y así Responder a la Política de Quien Tiene el mas Profundo Empeño de Construir un Tamaulipas de Constante progreso donde tener el Orgullosos de ser Tamaulipecos Refiriéndose al Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca Gobernador del Estado.

Posteriormente el Presidente Municipal Atendió la Invitación que le Hiciera el Sr. Jaime de León Moreno Secretario General de la sección 103, a Compartir el Pan y la Sal, en la Sede de esta Organización Sindical.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/