VICENTE VERÁSTEGUI DA EL BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDONES Y BANQUETAS EN EL EJIDO EL AZÚCAR

0
1682

 

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tamaulipas. – El Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos da el banderazo de arranque de obra de cordones y banquetas en el Ejido El Azúcar. Sin duda alguna los inicios de éstas tareas marcan la pauta para el desarrollo de los diversos sectores del Municipio.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las familias de Xicoténcatl y a dotar a las comunidades de infraestructura necesaria para mejorar el tránsito peatonal ya que su único trabajo es el de servir y favorecer a su gente.

Los vecinos de la comunidad reconocieron la labor que desempeña el alcalde y le dieron las gracias, ya que estas acciones de urbanismo representan beneficios primordiales para los xicotenquenses.

Durante el recorrido que realizó Verástegui Ostos, en su gira de trabajo llegó al Ejido Miguel Alemán, en donde hizo un breve paréntesis para acudir al festejo de cumpleaños de la niña Ximena Elizondo quien cumplió 6 añitos de edad, el Edil la felicitó y le deseó buenaventura en su vida.

Cuarto Poder de Tamaulipas/