VICENTE VERÁSTEGUI BRINDA APOYO AL CLUB DE AJEDREZ BOBBY FISHER

0
1472

 

El Presidente Municipal de Xicoténcatl asiste como invitado especial a las instalaciones del club de Ajedrez bobby Fisher firma libro de visitante y recibe un agradecimiento por parte del Presidente del club el profesor Juan Saúl Maldonado, el profesor Javier Martínez y el Ing. Julio Negrete Tapia por todo el apoyo brindado para que asistieran al concurso estatal que se realizó en fechas pasadas en Nuevo Laredo Tamaulipas y donde se contó con la participación de 3 miembros de dicho club.

Al hacer uso de la palabra el profesor Javier Martínez resaltó, “Es un honor y una satisfacción contar con el apoyo incondicional del alcalde Vicente Verástegui y en lo personal comentó que para el Ajedrez es la 8a maravilla del mundo por qué tiene Ciencia, Arte, Filosofía y Mística donde se representa el juego de la vida, lo que mueve al mundo en realidad, es cultura en pocas palabras.

También el Ing. Julio Negrete agradeció al alcalde Vicente Verástegui todo el apoyo brindado para el primer torneo de ajedrez en Xicoténcatl que se llevó acabo en la CNC con 60 participantes y que siendo una disciplina nueva a practicar en el municipio tuvo una muy buena respuesta de parte de los padres de familia al apoyar a sus hijos.

Por su parte el alcalde Verástegui Ostos resaltó, que de parte de su administración tienen el apoyo para los proyectos futuros de dicho club y ahí mismo hizo el compromiso de regalarles 10 tablero de ajedrez que serán de gran apoyo para dicho club.

Cuarto Poder de Tamaulipas/