VICENTE VERÁSTEGUI ACUDE A LA CELEBRACIÓN DEL 41 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 38

0
1664

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tamaulipas. – Asiste el Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos a la celebración del 41 aniversario de fundación de la secundaria técnica #38 “Lic. Aarón Sáenz Garza”, en la que alumnos, personal docentes, directivos, ex alumnos y padres de familia se unieron a las actividades festivas.

La comunidad escolar de la Secundaria Técnica No. 38 celebró el aniversario de la institución con emotivo homenaje, destacando el trabajo ininterrumpido del plantel que a lo largo de cuatro décadas ha sido semillero formativo de tantas generaciones de jóvenes productivos y profesionistas.

Durante la celebración de aniversario el Ing. Verástegui Ostos se comprometió con el director del Plantel, Profr. Marco Antonio lumbreras de construir una techumbre para el desayunador y rehabilitar los sanitarios de dicha Institución Educativa.

Por su parte el Profr. Marco Antonio lumbreras, agradeció la presencia del Alcalde, Verástegui Ostos, e indicó que continuarán trabajando muy de la mano en beneficio de los educandos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/