VICENTE JAVIER VERASTEGUI OSTOS APADRINA LA GENERACIÓN DE LA ESC. SEC. TEC. NO. 33 «RICARDO FLORES MAGÓN».

0
1420

Xicoténcatl. – El Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos apadrina la Esc. sec. Tec. No. 33 «Ricardo Flores Magón». Generación 2014 – 2017, Nombre de la Generación » Kevin Hernández Romeo» en el Pob. Los Aztecas municipio de El Mante en su representación asiste el Prof. Marcos Domínguez Fonseca

El acto cívico estuvo lleno de colorido y alegría con la presentación de Invitados de honor, padres de familia y padrinos de los jóvenes que concluyeron sus estudios.

Los egresados recibieron la documentación oficial que les acredita de haber concluido su educación secundaria, y ahí mismo se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de esta generación

El Profr. Marcos Domínguez Fonseca a nombre del Padrino, les entregó un presente y un mensaje en cual exhortó a los egresados a seguir por el camino de la educación a prepararse para que sean personas de provecho y les externo que siempre contarán con su apoyo, a los padres de familia a apoyarlos, porque es la educación la mejor herencia que se puede dejar a los hijos, misma que les permitirá convertirse en los profesionistas que el día de mañana podrán hacer de Xicoténcatl un mejor municipio.

Lo acompañaron en dicha ceremonia el Director de la Esc. Sec. Tec #33 Dr. José Aurelio Escamilla Castro y la Supervisará de la zona 25 Lic. Hortensia Chaverri Patrón.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/