VERLERGE BERRY HISTORIA DE LEALTAD QUE GONZALENCES QUIEREN REELEGIR

0
2233

 

Alfredo García Becerra

Con la probada lealtad hacia su partido Acción Nacional, luego de abanderarlo tres veces en elecciones locales y una federal en circunstancias adveras Guillermo Verlage Berry asume el rol que le corresponde en esta ocasión para cumplirle al pueblo de González el compromiso y sueño de que la prosperidad y bienestar llegue para todos sus habitantes.

Por ello, y por solicitárselo la población registró su participación en el proceso interno del PAN para buscar la precandidatura azul y en la contienda electoral, su reelección, explico esta mañana Verlage Berry en conferencia de prensa.

Dentro de los factores que incrementan su confianza para alcanzar este propósito político, destaca el cumplimiento y rebase de los compromisos asumidos en campaña y estar inmerso en la atención y solución de las demandas más sentidas de la población.

La ascendencia de Verlage Berry no solo se aprecia en el recibimiento que le hacen en el área urbana y rural sino en la comunión y aprobación que militantes de otros partidos le hacen a su gestión y le piden continuar al frente del municipio.

La sensibilidad y sentido humano de este gobierno municipal, que parte desde la donación del salario del alcalde Verlage Berry en apoyo a la actividad educativa, se aprecia también en acciones y obras que lleva a lugares apartados con poca rentabilidad electoral, pero con un alto sentido social y humano, algo en lo que dijo, “coincidimos el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ejercer un gobierno cercano a la gente”.

Con una infancia y juventud de carencias y necesidades Verlage Berry vivió su crecimiento profesional y económico trabajando a productores, ejidatarios, pequeños propietarios en tareas de fumigación que la postre le dieron la estabilidad económica, este logro se lo agradece a este pueblo gonzalence, por ello afirma su interés de hacer realidad su sueño de ver a un González diferente y resume los resultados de este proceso interno con la frase LO QUE IMPORTA ES QUE LA GENTE LE VAYA BIEN.

Para concluir comento que al final la decisión la tiene el pueblo si quiere que continúe y de sus compañeros que también aspiran dijo, si somos maduros políticamente, si venimos con la intención de trabajar de servir habremos de sumarnos “yo estuve apoyando 16 años, un liderazgo se consigue a base de hablar con hechos, a mí me convence un hecho y no palabras” concluyo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/