VERIFICA COMAPA FUNCIONAMIENTO DE PLANTAS Y BOMBEO.

0
1491

Por instrucciones del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado inicio este dos de noviembre una verificación del correcto funcionamiento de las plantas uno y dos de la paramunicipal.

El gerente de la COMAPA en el municipio Juan Manuel Saldívar Rodríguez, llevo a cabo un recorrido desde temprana hora, junto con personal operativo y administrativo que laboraron en este día de descanso para muchos.

El funcionario mencionó que en fechas como esta debe ser importante el garantizar a la ciudadanía en general el bombeo al igual que el resto del año, sobre todo cuando la demanda del servicio aumenta por la afluencia de visitantes a la ciudad.

Saldívar Rodríguez menciono que el servicio de abasto del vital líquido se encuentra dentro de lo normal, y subrayó que estas inspecciones hacia las instalaciones en general se llevaran a cabo de manera periódica, para ir subsanando pendientes conforme se vayan presentando.

Dijo además que el alcalde continuara al pendiente de este rubro, pues de ser necesario seguirá tocando puertas ante los dos principales órdenes de gobierno buscando las mejoras necesarias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/