VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL SOLICITAN PAVIMENTACIÓN DE CALLES

0
194

Nuevo Laredo Tam.- Integrantes del Movimiento Antorchista de la colonia San Miguel solicitan al gobierno municipal, la pavimentación de las principales calles que dan acceso al asentamiento.

La solicitad fue realizada a principios de año en el pliego petitorio como una obra urgente, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta a la petición.

“En la colonia Villas de San Miguel habitan aproximadamente 13,400 personas, siendo una de las colonias más pobladas de la ciudad. Por lo menos el 70% de la calles en la colonia se encuentra en mal estado y el resto no están pavimentadas” dijo Carmen Godínez López, habitante de la colonia.

Mencionó que desde hace años viven el problema, pero ahora con el cambio de clima y la llegada de las fuertes lluvias todo empeora, provocando que el trasporte público deje de transitar la ruta completa por el difícil acceso a las calles.

Por su parte, Emilio Antonio Hernández, dijo que en los próximos días estarán programando una comisión para continuar con las gestiones, y así obtener una respuesta a su petición.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/