VAMOS A REHABILITAR LA PLAZA DE CELAYA: MATEO.

0
1814

*El alcalde asume el compromiso con familias del ejido.

Cd. Mante, Tamps.- Durante su visita al ejido Celaya como parte del recorrido que hiciera hoy el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, asumió el compromiso con las familias de la zona de rehabilitar la plaza para que sea aprovechada en estas fiestas decembrinas.

Ante la presencia de líderes naturales que han radicado toda su vida en esta zona del municipio, el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros señaló que la administración a su cargo comenzará los trabajos de remodelación en estos mismos días para que todos puedan hacer uso de ella a la brevedad posible.

Entre las acciones previstas para la plaza del ejido Celaya, esta la reparación de las luminarias, bancas nuevas, pintura, encalado de árboles, instalación de baños, entre otras, todas ellas encaminadas a embellecer este espacio que es de todos.

Las familias que escucharon el la promesa del alcalde se dijeron agradecidas y reconocieron que esta administración ha cumplido cabalmente poco a poco con los compromisos hechos durante la campaña.

«Vamos a beneficiar a todos, es tiempo de darle a esta comunidad el cambio verdadero que queremos para El Mante, asumimos esta responsabilidad porque podemos con ella, van a tener su plaza rehabilitada, denlo por hecho» sentenció el alcalde ante los presentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/