VAMOS A HACER UN GOBIERNO PARA TODOS: PEDRO JAVIER MUÑIZ

0
1547

• Ante el Lic. Enrique Salinas Garza representante del gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, rinde protesta como Presidente Municipal de Ocampo para el periodo 2016 – 2018.

• Se compromete a cumplir las demandas más sentidas de la población de este vergel tamaulipeco las cuales conformaran su proyecto de gobierno

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO.- La comunidad ocampense abarrotó este día las instalaciones del Auditorio Municipal en donde fueron testigos del acto protocolario de la Protesta de Pedro Javier Muñiz Camacho como su Presidente Municipal la cual le fue tomada por el Lic. Enrique Salinas Garza representante del gobernador electo Francos Javier García Cabeza de Vaca.

En este acto donde estuvieron presentes al alcalde saliente Juan Enrique Liceaga Pineda y los miembros de su cabildo, así como los nuevos integrantes de este órgano colegiado municipal, Camacho Muñiz dijo estar consiente de la alta responsabilidad del cargo, por el cual dijo se ha preparado durante muchos años “ustedes lo saben que hay experiencia y capacidad para la gestión y para hacer un gobierno sin distinciones”.

Agregó que el plan de trabajo a realizar basado en las consultas y respuestas que dio la población sobre sus demandas más sentidas y sus anhelos “la gente nos dijo que es lo que quieren de sus comunidades y sus colonias como son: más y mejores, servicios públicos, obra pública, atención a la salud las 24 horas, espacios y recursos al deporte y la recreación, la gente del campo nos piden mejores caminos para sacar sus cosechas , que atendamos los servicio de agua potable y el revestimiento de calles y de sus comunidades” destacó Muñiz Camacho.

En el aspecto educativo dijo que se le ha pedido que como gobierno se involucren con los jóvenes y niños que estudian en las escuelas, que les apoyen en el mejoramiento de la infraestructura de los centros de trabajo, que se trabaje más en la cultura en el desarrollo de actividades en las comunidades, en la cabecera municipal como obras de teatro encuentros de música folclórica, de danza de otras expresiones artísticas para jóvenes.

Camacho Muñiz se comprometió a hacer una administración muy cercana a las comunidades, itinerante, y equipo en cada colonia, ejido o barrio cuantas veces sea necesario para que se sienta, dijo “la presencia de su amigo el presidente municipal y de toda la administración”, remarcó Pedro Javier.

El Lic. Enrique Salinas Garza trasmitió a los ocampenses saludo del gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, quien a partir de este primero de octubre dijo, “gobernara para todos los tamaulipecos sin distinción de colores”, por ello invito a hacer lo mismo a unirse por el camino de la paz y así poder restablecer el tejido social de todas las familias de Ocampo y de Tamaulipas que tanta falta hace, les desea la mejor de la suerte y espera verlos pronto para juntos tener un proyecto de paz y bienestar social para todos los tamaulipecos” destacó.

Como invitados especiales estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Nuevo Morelos Maricela Nájera, y el alcalde electo de ese municipio Tony Rivera, el presidente de la Liga de comunidades agrarias del estado Florentino Aarón Sáenz, el secretario de Acción Electoral Héctor Neftalí Villegas Gamundi, y los ex presidentes municipales Almaquio Muñiz Avalos, Rufino Rosas Montelongo, Mariano Estirada, José Rubén León Montalvo y Abraham Pineda Díaz, así como el delegado del PRI en este municipio José Luis González Cedillo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/