“VAMOS A ACABAR CON RECORTES QUE AFECTAN A SECTORES QUE GENERAN DESARROLLO” VICENTE

0
341

LLERENSES RESPALDAN AL CANDIDATO DEL PAN POR LA DIPUTACION DEL VI DISTRITO VERASTEGUI OSTOS

• Proyecto azul abraza la demanda del cambio que desean los llerenses para mejorar las condiciones de vida, de bienestar y progreso en esta pujante región, puerta de las huastecas y ombligo de Tamaulipas.

• Respalda al proyecto de Verástegui, Víctor Hugo de la Torre Valenzuela, hermano del actual alcalde independiente Héctor “El Sapo” de la Torre Valenzuela, que por la misma vía impulsa a su esposa a sucederle

ALFREDO GARCIA BECERRA

L.LERA, TAM.- El candidato del PAN a la diputación por el VI Distrito Vicente Verástegui Ostos dejo en claro el compromiso de servir a los llerenses desde la cámara de diputados, defendiendo los intereses de este VI Distrito y del estadio, destacando la importancia de contar con mayoría en el congreso, para acabar con los recortes presupuestales al municipio, al estado, al campo, de los fideicomisos del FONEN, CONACYT, Cultura, Deporte y de atención a la salud de niños con cáncer, hipertensión y enfermedades crónicas, entre otros.

Para ello solicitó el respaldo y apoyo para la formula panista el cual, obtuvo de manera generalizada por los llerenses que se dieron cita en los ejidos Ignacio Zaragoza y Compuertas en donde puntualizó la necesidad de poner fin a los recortes que afectan a los sectores que generan desarrollo para impulsar políticas que no benefician a la sociedad en general. “Mi propuesta es atender de manera urgente el desarrollo económico y generar legislación y políticas a favor de la sociedad” remarcó.

En las manifestaciones de apoyo para el abanderado panista por este VI Distrito, refrendaron la seguridad de que, con su respaldo desde la cámara de diputados, se habrán de mejorar los servicios de salud, la falta de médicos, de personal y se destinen recursos para poder ofrecer servicios de calidad y mejorar la vida de las familias mexicanas. ¡Y los exigiremos desde el H. Congreso de la Unión!, enfatizó.

En este recorrido por Llera, en donde estuvo acompañado de su suplente Prof. Marco Antonio Castro Narváez, Verástegui Ostos resalto los potenciales naturales del municipio, su gente trabajadora y el interés común que comparte, de sacar al municipio del hoyo en que se encuentra.

Verástegui Ostos recibió sinceras muestras de afecto y de apoyo a su candidatura, destacando entre ellas la adhesión a su proyecto de Víctor Hugo de la Torre Valenzuela, fortaleciendo con él el cumulo de liderazgos que le impulsan y apoyan.

El respaldo a Vicente Verástegui del hermano del actual alcalde independiente Héctor “El Sapo” de la Torre Valenzuela, que por la misma vía impulsa a su esposa a sucederle, representa la muestra más clara de la demanda del cambio que desean los llerenses para mejorar las condiciones de vida, de bienestar, desarrollo y progreso, en esta pujante región, puerta de las huastecas y ombligo de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/