VA AVALOS PUENTE POR SU SEGUNDA OPORTUNIDAD REGISTRA SU CANDIDATURA ANTE CONSEJO ELECTORAL

0
2111

• Respaldando su proyecto el abanderado del PAN por este VI Distrito Vicente Verastegui hace el compromiso de apoyarle junto con la bancada azul tamaulipeca del congreso y senado en su gestión para traer más beneficios a Ocampo.

ALFREDO GARCIA BECERRA/ Fotos Juan Luis Garza García.

Ocampo. – Al iniciar el recorrido con militantes y simpatizantes panistas rumbo al Consejo municipal electoral del IETAM donde registraría su candidatura y planilla el PAN para el próximo ayuntamiento local, José de Jesús Avalos Puente recibió el espaldarazo del candidato azul a la diputación por este VI Distrito Vicente Berasategui Ostos.

Haciendo espacio en su apretada agenda, la cual incluía su presencia en el registro del abanderado panista a la alcaldía de Aldama, Verastegui Ostos, acompañado de su suplente Eloy Martínez carrizales y la ex alcaldesa de Xicoténcatl Mariela López Sosa comentó el compromiso hecho con Avalaos Puente y la comunidad del vergel tamaulipeco de apoyarles junto con la bancada panista del congreso y del senado para sacar adelante al municipio.

Encabezando la caminata de sus simpatizantes José de Jesús Avalos Puente, arribo al Consejo Municipal Electoral en donde acompañado de su representante ante este órgano electoral Prof. José Alberto Avalos entrego su documentación y solicitud del registro de su pre candidatura y planilla del ayuntamiento ocampense.

La Consejera presidente Surid Rivera Noriega luego de recibir esta información dio a conocer los nombres de los integrantes de la planillas a destacando entre ellos para presidente municipal a José de Jesús Avalos Puente, su suplente Ricardo Molina Sánchez, la Sindico Antonia Pardo Alonso, suplente María del Rosario de León Piña y los regidores en el orden: Leonel Alfaro León/ Epifanio Ramírez Guerrero; Marcelina de León Ramírez / Argelia Sánchez Lara; Emeterio Escobar Rosales / Miguel Toscano Gonzáles y María Irma Cedillo Abundis / Claudia Sugey Guerrero Abundis.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/