UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE MARCO SATRÉ

0
1512

 

Ocampo, Tam.- Tal y como estaba prometido, la noche del jueves quedará en la mente y en el corazón del público que estuvo presente en la velada romántica donde Marco Satré interpretó una a una las melodías de su nuevo álbum que contiene ocho canciones todas de su autoría.

A media luz, la sala audiovisual del Colegio de Bachilleres Plantel 06 Ocampo fue convertida en un escenario perfecto para la interpretación de las melodías que contiene el nuevo disco de Marco Satré

La noche comenzó con “De poesía y café”, melodía que según dijo el cantautor fue la última que compuso y es la que da nombre a este nuevo disco. Explicó que la canción la compuso una tarde que estaba inspirado en la casa de la cultura de Ocampo y salió como huapango, pero para el disco la arreglo en género romántico acompañada de piano.

“Después del amor”, “Eres tu la niña” y “Eres tu” son otras tres de las canciones que deleitaron a los asistentes en esa noche que quedará sin duda quedará grabada en la mente de la gente.

“Eternamente”, “Regálame tu amor”, “Sombras del ayer” y “Llévate” son las interpretaciones que vinieron a convertirse en la cereza del pastel en la agradable velada romántica del jueves.

Marco Satré continuará con la presentación de  su disco este sábado a las 4:15 de la tarde en un programa de radio llamado “La kapirotada” en el 107.1 de Frecuencia Modulada, de Organización Radiofonica Tamaulipeca en ciudad Victoria, Tamaulipas y mañana domingo 25 de Septiembre se presentará en un espacio del Libre 17 entre Hidalgo y Juárez, también en la capital del estado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.