ULTIMAN DETALLES DE REUNIÓN REGIONAL PARA EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO.

0
1255

 

• Como anfitrión del Foro gobierno del El Mante coadyuvara con 10 municipios la organización y logística para la recopilación de las demandas de esta región para su integración al Plan Estatal.

• Firme interés del Gobernador del estado Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca de impulsar el desarrollo del municipio y de esta parte sur del estado

EL MANTE, TAM..- Jueves 19 de Enero de 2017. Importantes reuniones sostuvieron este día en la sala de cabildos de la presidencia municipal regidores síndicos, directores y funcionarios municipales y estatales para afinar detalles sobre su participación en el próximo Foro Regional para el Plan estatal de Desarrollo 2016-2022.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la síndica C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el secretario del ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos y el contralor municipal C.P. Juan Isidro López Zavala, encabezaron esta reunión en dónde se explicó la estrategia y logística que se llevarán a cabo con el fin de optimizar tiempos para recabar la información de los 11 municipios palpitantes para su integración al PED 2016- 20122.

En esta reunión estuvieron presentes también quiénes fungirán como presidentes de las mesas de trabajo en los temas de Salud, Seguridad, Desarrollo Rural, Inversión y Empleo, Bienestar Social y mixto, para poder conocer a detalle las dinámicas a seguir en este foro programado para el próximo día 24 en las instalaciones del Hobby Gran Salón en punto de las diez de la mañana.

Firme interés del Gobernador del estado Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca de impulsar el desarrollo del municipio y de esta parte sur del estado queda de manifiesto con la distinción de esta sede y su presencia en éste trascendente foro de expresión en la que acudirán representativos de los municiono de Xicoténcatl, González, Gómez Farías, Tula, Ocampo, Llera, Antiguo y Nuevo Morelos además de Palmillas y Bustamante.

Cuarto Poder de Tamaulipas/