TRASLADAN ENFERMOS DEL ISSSTE AL GENERAL ANTE FALTA DE CLIMA

0
353

• Ante esta crítica situación que pone en riesgo la salud de los derechohabientes, surgen más anomalías en los servicios que denotan una pésima tarea administrativa.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – La crisis por falta de mantenimiento de ductos importantes de energía eléctrica en el subsuelo, cuyas fallas tienen tiempo afectando los sistemas de enfriamiento del Hospital del ISSSTE, generó la falla de clima artificial y por ello el urgente traslado de sus pacientes al Hospital General.

Ante esta situación que derivó también el traslado de los pacientes COVID de este hospital al General, afloraron una serie de anomalías en los servicios sanitarios, mantenimiento de las áreas verdes y del inmueble entre otras áreas.

Si bien los esfuerzos del área médica bajo la dirección del Dr. Moctezuma han puesto la parte que les corresponde, el área administrativa bajo la tutela de Eduardo López González ha quedado mucho a deber y las ineficiencias ya están causando severa crisis operativa que degradan el servicio del ISSSTE.

Al tornarse insoportable la elevada temperatura en el interior del hospital y con ello el traslado de pacientes, multiplicó una apurada y tardía reparación que ya tenía tempo requiriéndose, sin embargo, este mejoralito administrativo no da para resolver del todo este tema, dado que la gestoría de un trasformador que se requiere, vive el sueño de los justos.

Ante esta crisis administrativa y la ausencia de pacientes se dio salida al personal de manera anticipada, las fallas de energía eléctrica se siguieron sucediendo por la tarde y en la noche hicieron crisis.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/