TRABAJADORES DEL CONGRESO INICIAN DIPLOMADO DE DESARROLLO PERSONAL

0
2912

 

Con el fin de contribuir en el fortalecimiento de las tareas del Congreso del Estado, los servidores públicos de este Poder Legislativo, recibieron una capacitación mediante el diplomado “Relaciones Interpersonales”.

Durante el desarrollo de este curso, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Alberto García González, acudió para saludar a los asistentes y darles la bienvenida.

El Secretario General de este Poder, David Cerda Zúñiga, aseguró que en el Congreso siempre habrá oportunidad para incentivar la capacitación del personal, con miras a optimizar las habilidades de todos los trabajadores.

Al dirigir un mensaje, el titular de la Secretaría General, expresó que el Poder Legislativo, está abierto a trabajar coordinadamente en el tema de capacitación e invitó a los participantes a poner todo su empeño en la preparación que reciben en esta actividad y así contribuir en el fortalecimiento de las labores que les corresponden.

El Diplomado se realiza mediante la Unidad de Formación Permanente y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente y la de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Humano, así como el Centro Terapéutico “Te Llevo y Te Guío”.

Los capacitadores María Angélica Herrera Garza y José Carlos Guevara Palau, impartirán este ejercicio a un grupo de 20 trabajadores de diversas áreas del Congreso, durante cuatro horas por tres días.

Dinámicas y actividades interactivas fueron la constante en este diplomado, que encamina a los participantes al desarrollo de sus destrezas, habilidades comunicativas, liderazgo, control del miedo y manejo de la competencia laboral, entre otros.

Cuarto Poder de Tamaulipas/