TRABAJA CONGRESO EN FAVOR DE LA SALUD DE LOS TAMAULIPECOS

0
1562

En el marco del cierre del último año de ejercicio Constitucional del Congreso del Estado, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, resaltó que se obtuvieron importantes logros, figurando el fortalecimiento de las leyes en materia de salud, a través de acciones en favor de mujeres embarazadas, adultos mayores y personas de escasos recursos económicos.

Dijo que las diferentes fuerzas políticas representadas en este Poder, trabajaron dando todo su esfuerzo para acercar mayores beneficios a sus representados, por lo que se aprobaron reformas a la Ley de Salud, a fin que en los centros médicos y hospitales, se destine un porcentaje de cuartos para personas de escasos recursos económicos que requieran atención médica inmediata.

Comentó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, exhortó a la Secretaría de Salud del Estado, con el objeto de que en todas las campañas y programas que realice contra el cáncer de mamá no haya distinción de género.

Lo anterior, al considerar que el cáncer es una enfermedad peligrosa que aqueja a una gran parte de la población, ocasionando un número elevado de muertes al año, por ello al apoyar esta acción se contribuye con las labores de prevención en mujeres y hombres, así como en mitigar los índices de mortalidad, agregó.

“La Salud de los tamaulipecos, así como la educación y su seguridad, es y será hasta el último día de nuestra labor, el eje central en el cual nos basamos para promover leyes y reformas acordes a las exigencias actuales y lo cual nos ha permitido dar buenos resultados”, expresó Ramos Salinas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.