TOTAL, RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL CAMPEONATO ESTATAL SUB. 17 DE FÚTBOL DEL 10, 11 Y 12 DE FEBRERO

0
1091

 

En la junta previa, encabezada por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, representantes de los 16 equipos constataron el sorteo de grupos, rol de juegos, sistema y reglamento de competencia.

El Mante, Tam. Febrero 3 2017. Con el respaldo y apoyo del gobierno municipal que encabeza Juan Francisco Leal Guerra se realizó la junta previa al torneo estatal Sub 17 de fútbol del que Mante será sede y en la cual participaron los representativos de los 16 equipos participantes que además del campeonato disputarán el pase al nacional a efectuarse en Querétaro de 22 al 30 de abril de este año.

Juan Francisco Leal Guerra exhortó a los representantes de los 16 equipos a llevar el mensaje de sana competencia, así como de esforzarse para dar lo mejor en el terreno de juego y representar dignamente a sus ciudades.

Así mismo y en compañía del director de deportes en el municipio Prof Soren Albarran Elizalde y el director del Club deportivo Mante José Luís Díaz Enríquez así como de autoridades deportivas se llevó a cabo el sorteo de los 16 equipos quedando conformados cuatro grupos los cuales jugarán tres partidos respectivamente quedando los primeros lugares para jugar las semifinales y de esta forma llegar a la gran final la cual se realizará en la cancha prevista para la inauguración del día viernes 10 de febrero en el campo Ignacio Zaragoza a las 19:00pm y la final a las 15:00 el día 12.

En este sentido el director del club anfitrión Deportivo Mante, José Luis Díaz Enríquez dijo que se tiene previsto que lleguen a nuestra ciudad equipos de todo el estado así como uno invitado desde Poza Rica Veracruz lográndose con ello llevarse a cabo este importante torneo de fútbol el cual será un verdadero espectáculo deportivo para todos los amantes de esta disciplina quienes disfrutarán de todos los encuentros.

Juan Francisco Leal Guerra dejó en claro que eventos como estos y espectáculos culturales siempre serán del total apoyo del gobierno que encabeza ya que es prioridad del gobernador lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca promover y pacificar a nuestro estado por medio de actividades de sano esparcimiento y de convivencia familiar.

Cuarto Poder de Tamaulipas/