TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL, ORGANIZADO POR EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN CD. VICTORIA.

0
1630

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 12 de noviembre de 2016: El Movimiento Antorchista de Tamaulipas dio inició al esperado evento de los equipos de fútbol en la categoría infantil, “Renata”, “Felinos”, “Real Mini” y “Deportivo Real”; los cuatro equipos cada uno con su categoría disputarían la gran final del Torneo de Fútbol en el área verde de la Colonia Barrio la Peregrina, ubicada al lado noroeste de la Capital del Estado.

Al evento asistieron el Ing. Carlos Martínez Leal, representante del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, el Ing. Daniel Molina Báez, integrante del Comité Estatal de Antorcha, la estudiante Adela Delgado Hernández, representante de la Comisión Cultural del Antorchismo tamaulipeco.

Después de dos encuentros muy aguerridos se alzaron con la victoria los equipos “Renata” y “Felinos”, a los equipos ganadores se les entregaron medallas y trofeos. A los equipos tercero “Real Mini” y cuarto “Deportivo Real”, se les entregaron trofeos, asimismo se premió a Luis Olazarán, del equipo «Real Mini», como mejor goleador, y del equipo “Renata” a Luis Alejandro “El Casillas, como el mejor portero.

En este evento Participó la Banda de Guerra y la escolta del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, de la Colonia Vamos Tamaulipas.

Por su parte el líder de los antorchistas Carlos Martínez, felicitó a los pequeñines por su destacable participación en este Torneo de Fútbol infantil, señaló la importancia del deporte entre los mexicanos para formar un individuo integral y con el temple suficiente para enfrentar los problemas que se le presenten en su entorno social, dijo que Antorcha promueve el deporte para lograr una transformación integral del individuo, una transformación en todo su organismo y en su cerebro para incrementar su capacidad de analizar y responder a problemas difíciles.

Dijo que lo que importa es hacer deporte para vivir una vida productiva, solidaria y para los demás; no una vida egoísta, sino de hermandad, aspecto político de la actividad deportiva que Antorcha promueve. Dijo que el deporte genera fortaleza de la voluntad del hombre, seguridad en sí mismo y en su fuerza física. Las soluciones relámpagos en la estrategia general del juego o del partido que se lleva a cabo buscan de manera planificada, intencionada y garantizada la victoria.

Cuarto Poder de Tamaulipas/