TOMA PROTESTA LEAL GUERRA A NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS

0
1594

 

• Luis Perfecto Torres Hinojosa sustituye en la presidencia al Lic. Eduardo Morales Arias y le acompañan Zoila Alejandra Cárdenas Leija como Secretaria y Luis Ángel Guevara Martínez Tesorero.

• Exhorta a Notarios, la Secretaria del Trabajo de la entidad, María Esthela Chavira Martínez a nombre del gobierno del estado a actuar con legalidad, eficiencia, honestidad e imparcialidad.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- El Colegio de Notarios de El Mante, renovó su directiva la tarde de este viernes en conocido centro social, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra tomo la protesta y felicitó a la nueva directiva encabezada por el Lic. Luis Perfecto Torres Hinojosa como Presidente, Zoila Alejandra Cárdenas Leija secretaria y Luis Ángel Guevara Martínez Tesorero.

Reconoció Leal Guerra la trascendencia del servicio que prestan los notarios a la sociedad y el interés que muestran por actualizar sus conocimientos así como los principios de legalidad y honestidad con que guían su labor en benéfico e la sociedad.

En este evento acompañó a Leal Guerra la secretaria de trabajo de la entidad María Esthela Chavira Martínez quien con la representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca felicitó a la nueva directiva, exhortando a los notarios a continuar reforzando sus conocimientos con principios y valores éticos, a actuar con legalidad, eficiencia, honestidad e imparcialidad para cumplir con las altas expectativas de los tamaulipecos.

Recordó Chavira Martínez que en este gobierno uno de los ejes rectores es la trasparencia, por ello dijo que no se toleraran actos de corrupción, diezmos, ni cuotas en la contratación de bienes y servicios públicos, “ustedes eligieron una profesión de la cual recibieron consejos prudentes, amor por su estudio y por la verdad Tamaulipas requiere de mujeres y hombres como ustedes, que estén dispuestos a dejar escrito una nueva y mejor historia” destacó.

En este cambio de estafeta en el que el Lic Luis Ángel Guevara dio la bienvenida a los asistentes, el presidente saliente Lic. Eduardo Morarles Arias resaltó en su informe el ciclo de videoconferencias de actualización de conocimientos que recibieron en las instalaciones de la UAMM agradeciendo a su director Juan Alfonso Nava de León, y al encargado del área Lic. Felipe González el apoyo recibido.

Por su parte del dirigente del colegio de notarios del estado Lic. Cutberto Molina Vidal, orgulloso de esta profesión al destacar la gran responsabilidad que conforme a derecho que tienen dando fe pública en todos los actos jurídicos que la sociedad necesita, reconoció la constante actualización de sus compañeros, resaltó la unidad que en el colegio hereda Morales Arias y envió el mensaje de disponibilidad de los notarios al gobierno estatal, para sumarse a la tarea de servir a la sociedad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/