TOMA PROTESTA LEAL GUERRA A NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS PÚBLICOS.

0
1547

 

Exhortando a comprometerse con su profesión y a buscar siempre la mejora continua en su quehacer diario, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra tomó la protesta a la mesa directiva para el periodo 2016-2018 del colegio de Notarios Públicos de ciudad Mante A. C.

En una ceremonia solemne, en donde se dieron cita los integrantes del Colegio de Notarios Públicos de esta ciudad y siendo invitado de honor el edil Mantense fue quién tomó protesta a la mesa directiva para este nuevo periodo de trabajo, en donde todos los presentes se comprometieron para seguir desempeñándose de una forma por demás profesional en beneficio de los mantenses quienes necesiten sus servicios.

Juan Francisco Leal Guerra estuvo, acompañado por la secretaría del trabajo en el estado, María Estela Chavira Martínez quien tuvo la representación del ciudadano gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien en su mensaje compartió, el saludo enviado por el gobernador quien manifestó todo su reconocimiento a la labor que hacen diariamente los notarios públicos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/