TOMA DE PROTESTA LEAL GUERRA A COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL CONALEP

0
1234

 

• Reafirma el alcalde, ante el director estatal de CONALEP Agustín de la Huerta Mejía el compromiso que esta administración municipal tiene para apoyar acciones y beneficios a instituciones educativas del municipio que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y profesionalismo de estudiantes y egresados

Como parte del compromiso que tiene la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra para apoyar acciones y beneficios a las instituciones educativas en el municipio, sobre todo que mejoren la calidad de vida y profesionalismo de estudiantes y egresados asistió a la firma de convenio y toma de protesta del comité de vinculación del Colegio Nacional de Educación profesional Técnica.

Acompañado de empresarios de esta ciudad, representantes de la sociedad civil y autoridades educativas y del director del CONALEP 127 Jorge Martínez Anguiano anfitrión de este evento, y del director estatal de CONALEP Agustín de la Huerta Mejía, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra tomó protesta al nuevo comité de vinculación de esta casa de estudios, cuyo principal objetivo es el de brindar apoyo profesional y acceso a prácticas extraescolares a los alumnos de esta casa de estudios para su mejor aprendizaje, capacitación y desempeño de sus prácticas profesionales.

El presidente municipal Leal Guerra, acompañado de la regidora comisionada en turismo Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez, felicito a los directivos de este plantel por el crecimiento y mejora continua que se tiene y exhortó al nuevo comité de vinculación a proveer de las herramientas necesarias y a brindar parte del tiempo de su trabajo para apoyar con prácticas y experiencia profesional a los educandos de este plantel.

De la Huerta Mejía reconoció la gestión y labor de alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el apoyo que su gobierno ha dado a la educación y en especial a este plantel al atestiguar la firma del convenio e integración de este nuevo comité de vinculación al que exhorto a dar lo mejor en cuanto a preparación académica y experiencia laboral para apoyar a estudiantes excelentes de hoy para que sean los futuros profesionistas de calidad del mañana.

El nuevo comité de vinculación quedó integrado por el presidente de este Juan José Vela, la comisión académica educativa quedó integrada por cp. Karla patricia de la Sota, cp. Cristóbal Domínguez Aceves, cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, cp. María del Carmen Zúñiga González, la comisión de apoyo al mercado laboral por cp. José Luis Chávez Reyna, Gilberto López Alvarado, cp. Jorge Alejandro Paz, cp. Adela Maldonado Garza, y en lo que respecta a la comisión para la obtención de recursos y apoyos Ing. Jesús Martínez Baltazar, cp. Salud Torres Orozco, cp. Manlio Castillo Fonseca y Jorge Moisés Lamarca López.