TODO UN ÉXITO «PARRILLASO 2016».

0
1166

 

Cd. Mante, Tam. Domingo 18 de diciembre de 2016. Contando con la asistencia de un gran número de personas que degustaron en cada uno de los estands participantes y con el respaldo total del gobierno municipal se llevó a cabo el evento «Parrillaso 2016».

La calle Juárez a la altura de la calle Linares y hasta la calle Cuauhtémoc, fue lugar en donde un aproximado de 80 expositores y 40 participantes se dieron cita desde muy temprana hora para ser partícipes de este gran evento en donde disfrutaron los sabores y aromas de la carne a la parrilla.

Juan Francisco Leal Guerra dio la declaratoria inaugural de este evento que reunió a la gran familia mantense para ser partícipe de este concurso el cual reunía importantes premios.

El edil municipal acompañado de síndicos y regidores, además del Secretario del ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos y del comité organizador, juntos declararon inaugurado este evento.

Leal Guerra recorrió, uno a uno los stand en donde los expositores y participantes ofrecieron sus productos para degustarlos, la primera autoridad mantense reconoció la labor y organización de todos los participantes y exhortó a los organizadores a seguir en esta gran tarea que es reunir a la familia mantense en eventos como estos, en donde la cordialidad y el buen ambiente se dejaron sentir en todo momento.

Juan Francisco Leal Guerra felicitó a los organizadores y dejó ver la posibilidad de que eventos como estos se realicen con periodicidad en nuestra ciudad y municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/