TODO LISTO PARA EL FORO REGIONAL DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO.

0
1513

 

El Mante será sede el día de mañana para la organización y recopilación de las demandas de 10 municipios

El Mante, Tam. 23 Enero 2017. Como anfitrión y coordinador del Foro regional para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo en el que se espera la presencia del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca este martes, el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra en coordinación con el estado afinan los últimos detalles de este relevante evento.

Representantes de los diferentes municipios que habrán de participar como Xicoténcatl, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Bustamante, Palmillas, Gómez Farías, Llera, Tula y González de la mano con los del municipio ya están listos para integrar las mesas de trabajo en donde concentraran los proyectos y prioridades que demandan para sumarlas al plan estatal.

Las mesas de trabajo abordarán los temas de Salud, Seguridad, Desarrollo Rural, Inversión y Empleo, Bienestar Social y mixto, por lo que ya se esperan en ellas las aportaciones de la sociedad civil las cuales con el respaldo del gobernador Javier García Cabeza de Vaca poder cristalizarlas

Será en Hobby Gran Salón en punto de las 9:00am, del día de mañana 24 de enero, cuando sociedad y gobierno se reúnan para juntos poner en práctica esta consulta ciudadana dando así continuidad al proyectó renovador de la región y del Tamaulipas que todos queremos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/