TODO LISTO PARA EL DOMINGO, SE CUMPLIRÁ LA VOLUNTAD CIUDADANA EN ESTE VI DISTRITO: INE

0
2013
  • “Todo está listo para que la ciudadanía pueda emitir su voto en libertad, con la convicción de que su voluntad será respetada”: Mtro. Ernesto Rendón Aguilar, consejero presidente del 06 Distrito Electoral
  • Avanza en un 95% entrega de paquetes electorales en el VI distrito mañana concluye el plazo. ´
  • 3456 funcionarios de casilla, más de 300 supervisores y capacitadores del Instituto: 155 del IETAM y 166 del INE, apoyaran para dar certidumbre a este proceso en las 576 casillas de este VI distrito, en donde se espera captar el voto de los 280 mil ciudadanos de la lista nominal.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- A tres días de la jornada electoral, en la que la ciudadanía de este VI Distrito Federal electoral tendrá la oportunidad de elegir a quienes les representen en la presidencia de la república, en el senado, en la cámara de diputados y en su presidencia municipal, el consejero presidente del 06 Distrito Electoral Mtro. Ernesto Rendón Aguilar comentó que se cuenta con un avance de un 95% en la entrega de paquetes electorales.

Al concluir el día de mañana el plazo de entrega, Rendón Aguilar aseguro que se cumplirá en tiempo y forma para que los presidentes de casilla tengan todos los elementos, materiales y documentos necesarios para poder realizar su labor el día de la jornada electoral en la casilla.

Respecto a quienes tendrán la responsabilidad de la vigilancia y captación del voto ciudadano comento que serán 3456 funcionarios de casilla, más de 300 supervisores y capacitadores del Instituto: 155 del IETAM y 166 del INE, los que apoyaran para dar certidumbre a este proceso en las 576 casillas de este VI distrito, en donde se espera captar el voto de los 280 mil ciudadanos de la lista nominal.

Destacó Rendón Aguilar que hasta la fecha la actividad en el distrito se ha desarrollado sin obstáculos y de manera tranquila y agregó “esperamos y tenemos la convicción de que así será, con una afluencia masiva importante por parte de la ciudadanía”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/