TENDRÁ MÁS ILUMINACIÓN LA PLAZA PRINCIPAL

0
1446

 

• El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra procurando mejorar la imagen, seguridad e iluminación de la plaza Plutarco Elías Calles dio el banderazo inicial a la construcción, suministro e instalación de luminarias en super poste en la parte trasera del monumento a la bandera.

Ante la proximidad del periodo de semana santa y las acciones emprendidas por el gobierno del cambio para mejorar la imagen y seguridad del municipio el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio el banderazo de arranque de la construcción de lo que serán los cimientos que sostendrán el super poste de la luminaria que se colocará en la plaza principal Plutarco Elías Calles en el centro de esta ciudad.

En este inicio de obra cuya inversión es de más de ochocientos mil pesos, el alcalde Leal Guerra acompañado de síndicos y regidores al dar el arranque de obra comentó que será en el transcurso de cinco a siete semanas cuando se concluya esta obra y con ello darle nueva vida a la plaza principal y poder alumbrar en todo su esplendor está área de la ciudad, lo cual vendrá a darle una nueva imagen al primer cuadro de la ciudad.

Juan Francisco Leal Guerra específico que este suministro e instalación de luminarias en super poste contará con una altura de 30 metros así cómo con un tipo carrusel con un cristal que iluminará tanto de forma vertical como horizontal con doce luminarias de 300 watts de alta transparencia, lo cual vendrá a ser un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica en esta zona del centro de la ciudad.

En su mensaje a todos los presentes el Alcalde fue claro en su deseo de dar otra imagen de la ciudad por lo que acciones como estas de modernidad se verán constantemente ya que estas son parte del cambio que desea que esta ciudad tenga y juntos ciudadanía y gobierno municipal se lograrán.

En este inicio de obra Leal Guerra estuvo acompañado por el Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como del Director de servicios públicos C.p. Humberto Hernández Delgado, del director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar así como por la síndica Norma Lilian Benavides Rodríguez y los regidores Patricia Chio de la Garza, Adriana Avalos Robles y Manuel Núñez López.

Cuarto Poder de Tamaulipas/