TAMAULIPAS NO SUFRIRÁ RECORTES EN MATERIA DE SEGURIDAD: GUEVARA COBOS

0
1720

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps. – Dentro del presupuesto de egresos de la federación para el próximo año, Tamaulipas no sufrirá recortes aseguró Alejandro Guevara Cobos, quién señaló que se ejercerá un mínimo de 11 mil millones de pesos como este 2016.

Al respecto el Diputado Federal destacó la visión del Presidente Enrique Peña Nieto de dar todo el respaldo en esta materia a las entidades que sufren de la violencia, haciendo un comparativo con gestiones del 2009 que solo le destinaban a nuestra entidad 2 mil 300 millones de pesos.

«En el recorte anunciado por Hacienda no sufrirán efecto la política económica, es decir todos los programas que tienen que ver para la seguridad y la prosperidad en 7 estados entre ellos Tamaulipas que no tendrá un descuento por parte del Gobierno federal para que pueda ejercerlo en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos».

Mencionó que lo que se necesita para que haya mas prosperidad es que haya seguridad, que haya más recursos para cada uno de los renglones «o sea hay que ir por la seguridad en casa una de las colonias de los ejidos en todos lados».

Por otro lado, Guevara Cobos dio a conocer que se han sostenido reuniones con el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien gracias a sus gestiones dijo, no habrá un solo mes que Tamaulipas se quede sin la presencia de elementos de la Marina, Sedena y Policía Federal para las labores de seguridad en la entidad.

«Lejos de colores lo que nos une a todos los tamaulipecos es trabajar por la seguridad de todos, aprovecho este Sexto Informe de Egidio Torre para desearle al próximo gobernador mucho éxito en y que realmente los tamaulipecos nos sentamos mas cuidados».

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.