TAMAULIPAS GANA UN HONROSO TERCER LUGAR EN VI CONCURSO NACIONAL DE VOCES

0
3118

Cd. Victoria, Tamaulipas: Tamaulipas gana un honroso tercer lugar en la categoría libre popular, el Señor J. Belén Cadena Balleza, con la canción “Preciosa” del autor “Rafael Hernández Marín”, en el VI Concurso Nacional de Voces, que se llevó a cabo este fin de semana en el teatro-auditorio “Gota de Plata” de Pachuca, Hidalgo, organizado por el Movimiento Antorchista Nacional.

Lo anterior lo declara Jaime Nogales Vicencio, representante de la Comisión Cultural del antorchismo tamaulipeco, agradeció a los artistas que participaron en este concurso nacional de voces, destacó la emoción de los participantes tamaulipecos, dijo que la competencia fue muy reñida.

Nogales Vicencio mencionó a los participantes.
En la Categoría Juvenil «A», la niña Montserrat Bernal Martínez, con la canción “La Muerte del Palomo” del autor “Alberto Aguilera Valadez”
En la Categoría Juvenil «B», la señorita Julia Edith Gómez Flores, con la canción Popular Mexicana “Por un Amor”.
En la Categoría Libre Estudiantil, la joven Martha Leticia Vallejo Gutiérrez, con la canción “Júrame” de la autora “María Grever”.
En la Categoría Libre Popular, el Señor J. Belén Cadena Balleza, con la canción “Preciosa” del autor “Rafael Hernández Marín”

Señaló que los participantes que no ganaron un lugar en esta eliminatoria, “se vinieron con un buen sabor de boca, traen mucho ánimo, traen toda la actitud y dicen que tienen un año para prepararse y regresar a dar una pelea sana en el escenario”.

Asimismo los felicitó, dijo que cada uno hizo un papel importante en el escenario, “fue un concurso muy peleado, no fue fácil para ninguno de los estados participantes, no queda más que prepararse para ser mejores”

Nogales Vicencio, dijo que Tamaulipas fue uno de los que se situó en la tabla general, en el número 12 de 22 estados, reiteró que hace falta fomentar más la cultura de la música mexicana, “hoy más que nunca la comisión cultural debe de redoblar esfuerzos, para el próximo año traer mejores resultados”.

Al respecto, Nogales Vicencio, invitó a los participantes a que no desmayen, a que sigan trabajando, que se preparen para dar mejores resultados en la edición 2018.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/