SUPERVISA NOÉ REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO EN VIEJO TANTOAN

0
249

• Ejerciendo un gobierno republicano y cercano a la gente, alcalde mantense atiende necesidades de la zona temporalera.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Ejido Viejo Tantoán, Municipio de El Mante, Tam. – Con la finalidad de atender la problemática de vecinos y familias de la zona temporalera y supervisar que las tareas destinadas a cumplir con estos objetivos, el alcalde Noé Ramos Ferretiz visto esta comunidad en donde constato los trabajos que se realizan en el alumbrado público.

De manera personal el alcalde Ramos Ferretiz compartió con el personal de alumbrado público los trabajos de rehabilitación del sistema que incluyo 25 luminarias que además de mejorar la iluminación, darán más seguridad a las familias de este poblado.

De esta manera, ejerciendo un gobierno republicano y cercano a la gente Ramos, Ferretiz atendió también las peticiones que le hicieron para los trabajos de remodelación a la capilla de la comunidad dándoles respuesta positiva al suministro del vitropiso.

El delegado municipal de este ejido Jesús Macías Ramírez, que además de darle la bienvenida a nombre delos habitantes de esta comunidad y reconocer el cumplimiento del compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, agradeció al alcalde Noé Ramos los beneficios que su gobierno deja al poblado, pero sobre todo, su disposición a escucharles y atenderles.

 

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/