SUPERVISA LEAL GUERRA TRABAJOS EN TERRENOS DE LA FERIA, BACHEO Y REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA MIGUEL ALEMÁN

0
1397

 

• Obras y acciones benefician la vialidad en la zona centro, comerciantes del mercado rodante, accesos externos e internos de la Feria de Azúcar

El Ing. Juan Francisco Leal Guerra llevó a cabo este día un intenso recorrido de supervisión de acciones que se realizan en beneficio de la sociedad mantense cómo es el bacheo de zanja con concreto hidráulico en la calle Morelos esquina con Mainero

Acompañado del director de servicios públicos C.P. Humberto Hernández Delgado y del Ing. Jesús Martínez Baltazar además de la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, el alcalde constató la calidad de la obra que consta de más de 30 metros de longitud para beneficio de los transeúntes y vehículos que circulan por esta arteria principal del centro de la ciudad.

Juan Francisco Leal Guerra comprometido con acciones como estas realizó además un recorrido de supervisión por la colonia Miguel Alemán en donde constató el arreglo de las calles Mariano Azuela, así como la calle Ricardo López Méndez además de la prolongación Venustiano Carranza en donde se realizaron trabajos de mantenimiento, así como de motoconformacion utilizando maquinaria pesada para lograr un mejor acceso para todos los vecinos de esta colonia y de los comerciantes del mercado rodante.

En su recorrido el alcalde Leal Guerra y a petición de los vecinos y asistentes a la iglesia de la Medalla milagrosa quienes le pidieron mantenimiento a la banqueta de este lugar junto al gran árbol que está ubicado a orillas de la iglesia el presidente giró instrucciones precisas para arreglar esta área respetando el árbol que existe en este lugar por lo que el director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar se dará a la tarea de acondicionar este espacio respetando el área verde existente.

Así mismo Leal Guerra supervisó los trabajos de mantenimiento y limpieza que personal de la dirección de servicios públicos lleva a cabo en los terrenos de la feria en dónde dentro de pocos días se llevará a cabo la inauguración de este gran evento por lo que ya se realizan los trabajos de limpieza así como pintura y acondicionado de los diferentes espacios que existen en este lugar, en este sentido fue el contralor municipal C.P. Juan Isidro López Zavala quién externo que se encuentra ocupado ya el 100 por ciento de los espacios techados y poco más del 85 por ciento de los espacios al aire libre así como también se cuenta ya con una gran cantidad de expositores los cuales son desde el municipio así como nacionales quienes expondrán sus servicios y productos.

López Zavala manifestó que esta feria tendrá una gran calidad en cuánto a sus productos y servicios ya que será un evento que reúna a la familia en un gran festejo ya que se cuenta con una cartelera muy bien armada para que todos la disfruten.

Por su parte Juan Francisco Leal Guerra ante la presencia de los diferentes medios de comunicación hizo extensiva la invitación para estar al Pendiente de la inauguración de la feria El Mante 2017 la cual tendrá muchas sorpresas y eventos gratis como el caso de la celebración del día del niño en donde se contará con las atracciones mecánicas completamente gratis para los pequeños, Leal Guerra comentó que los precios serán accesibles en los costos de entrada ya que será de 25.00 pesos adultos y 10.00 pesos niños.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/