SUPERVISA LEAL GUERRA OBRAS DEL FISMUN 2017

0
1694

• En recorrido por las colonias Vicente Guerrero, ejido Cuauhtémoc y planteles educativos de la zona urbana el alcalde mantense constata avances en los rubros de Vivienda, Electrificación e infraestructura educativa.

Con la finalidad de cumplir al cien por ciento en tiempo y forma con la calidad estipulada cada una de las obras contempladas dentro del programa FISMUN 2017 el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra constató los avances de las mismas durante un recorrido tanto en la zona urbana como en la rural.

En materia de vivienda en la colonia Vicente Guerrero el alcalde mantense supervisó en el rubro de techo firme, la construcción de la losa de concreto que se realiza en el domicilio de la beneficiada Brenda Araceli Martínez Ortega y el cuarto dormitorio de Salomé Hernández Evangelista, mientras que en el ejido Cuauhtémoc también lo hizo en el cuarto dormitorio que se le edifica a la señora Sra. Margarita Olivares Castillo.

Dentro del rubro de infraestructura educativa Leal Guerra constató los avances de los comedores que se construyen en las escuelas primarias de la cabecera municipal «Hermanos Vázquez Gómez» y «Miguel Hidalgo».

En su recorrido el alcalde Leal Guerra incluyó la supervisión dentro del rubro de Electrificación las obras de la ampliación de la Red eléctrica en la colonia «Vicente Guerrero», la distribución de la red eléctrica colonia «Las Villas» y la red de electrificación de la colonia Nuevo Amanecer.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/