SUPERVISA LEAL GUERRA OBRA DEL ACUEDUCTO

0
1318

 

Previó a reunión que se tendrá con responsables de organismos del agua en el ámbito estatal y federal como la CEAT, SEDUMA y CONAGUA la próxima semana, el alcalde mantense realiza recorrido por el Nacimiento.

El Mante, Tam viernes 20 enero 2017. Con la finalidad de supervisar de manera personal las tareas que se realizan en la obra del acueducto el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó un recorrido por las instalaciones de almacenamiento y del área dónde se realizan las labores de perforación en el Nacimiento.

El gobierno municipal desde el principio de la administración ha dado muestras de la importancia que le merece el respeto al medio ambiente, la calidad del agua que consumen los mantenses y la prevención de riesgos que pueda afectar a la población, comentó Leal Guerra y señaló como muestra las medias tomadas en el mes de noviembre para que organismos responsables dictaminaran los avances e impactos de la obra.

Por ello, Leal Guerra destacó que será la próxima semana cuándo se sostenga una reunión con los organismos responsables del agua en el ámbito estatal y federal como la CEAT, SEDUMA y CONAGUA para analizar los resultados de sus evaluaciones y dar certidumbre a las tareas que se realizan, preservando por sobre todo el interés de no afectar la calidad del agua y la seguridad de su suministró y la gran aportación que se tiene en la extensa área irrigable del municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/