SUPERVISA LEAL GUERRA MANTENIMIENTO DE LA ALAMEDA TRABAJOS, FUNCIONAMIENTO Y ALUMBRADO DE PLAZAS PÚBLICAS

0
1235

• Acompañado de los directores de Obras y Servicios públicos el alcalde realiza intensa jornada determinando acciones para darles seguridad y condiciones óptimas para que las familias y jóvenes mantenses disfruten de la recreación, la activación física y la convivencia.

Cumpliendo con el compromiso que el gobernó estatal y municipal tienen en la contribución conjunta para resarcir el tejido social a través de acciones que incidan en la recreación, la activación física y la convivencia familiar, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado de los directores de Obras y Servicios públicos Jesús Martínez Baltazar y CP Humberto Hernández Delgado realizaron una intensa jornada de supervisión de áreas recreativas, deportivas y plazas púbicas.

En la Alameda municipal, el alcalde Leal Guerra supervisó el constante chapoleo que ahí se realiza, su área de juegos mecánicos, la plaza y las canchas de fron Tenis, determinándose en esta última su repintado y rehabilitación para la realización de un próximo torneo con actividades de recreación y de convivencia familiar.

Siguiendo con el recorrido, en la “Aarón Sáenz” se analizó el faltante de recolectores de basura por lo que se instruyó conseguir botes de basura, así como la rehabilitación de arbolitos que están dañados y continuar con las labores de limpieza; en la plaza Fundadores se superviso la caída de la barda del fondo, misma que habrá de ser rehabilitada para dar más seguridad, determinándose además la reforestación del área con nuevas plantas.

En este recorrido de supervisión, el alcalde Leal Guerra visitó el parque Canoas en donde se instruyeron las labores de limpieza, reparación de fuga de agua, el retiro de juegos que ya nos sirven y que pueden ser un riesgo para los niños. En todas las áreas y plazas públicas supervisadas Leal Guerra giro instrucciones para que los encargados del área chequen el alumbrado público y hagan las rehabilitaciones correspondientes para dar más seguridad a las familias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/