SUPERVISA LEAL GUERRA ACCIONES DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

0
1461

 

Cd. Mante, Tam. Martes 13 de diciembre de 2016. El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra visitó jardín de niños Nicolás Bravo en donde supervisó las acciones de limpieza que se llevaron a cabo en esta institución educativa.

Comprometido siempre con la educación, el edil visitó el jardín de niños Nicolás Bravo, el cual se encuentra en la colonia Obrera número uno, esta institución educativa alberga un aproximado de 150 educandos los cuales recibieron a la primera autoridad mantense en esta mañana llena de actividades.

Juan Francisco Leal Guerra hizo un recorrido por las instalaciones de este lugar, en donde supervisó las acciones de limpieza que llevaron a cabo principalmente en el dren que se encuentra a espaldas de este lugar, el edil hizo mención que la seguridad e integridad de los menores era prioridad ya que si el menor se encuentra en un ambiente sano y seguro puede aprender de una mejor manera y pueden desarrollarse de una forma óptima.

Acompañando al presidente estuvieron el regidor Juan Manuel Hernández Acevedo quién apoyó en las acciones de limpieza con la maquinaria adecuada para realizar esta acción de una forma inmediata y de esta forma juntos hacer el cambio, así mismo la jefa del sector 26 de preescolar Mtra. María Guadalupe Villanueva Valadez y la directora de este jardín de niños Mtra. María de la Luz Zúñiga agradecieron la pronta respuesta y compromiso del alcalde para con la niñez estudiosa de El Mante ya que acciones como estas no sólo beneficia a los pequeños, sino también a los padres y vecino de este sector de la ciudad.

Juan Francisco Leal Guerra en su mensaje hizo mención de las acciones de limpieza que está realizando en parques, jardines, así como en este caso en instituciones educativas en donde se comprometió a limpiar estos espacios por la seguridad de los pequeños y sus familias buscando siempre que haya lugares adecuados para disfrutar de la sana convivencia familiar por que estará muy atento y supervisará personalmente que estas acciones se realicen para beneficio de la ciudadanía.

Cuarto Poder de Tamaulipas/