SUPERVISA FRANK DE LEÓN ABASTO DE AGUA EN LOMA ALTA

0
74

• Alcalde da respuesta al desabasto derivado de causas ajenas a la administración municipal y con cinco pipas atiende demanda de colonias y sectores de este poblado.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado Loma Alta municipio de Gómez Farías, Tam. – Ante la falta de suministro de agua potable que provee a esta comunidad la COMAPA Mante, el gobierno municipal que preside Frank Yussef de León Ávila habilito la única pipa existente del parque vehicular que le heredaron y se dio a la tarea de conseguir otras cuatro para abastecer a esta comunidad.

De manera personal y acompañado por la presidenta del DIF Alejandra Garza Pacheco, Frank de León realizó un recorrido de supervisión en las comunidades de este poblado 5 de mayo, y sus colonias Ampliación 20 de Noviembre, 20 de Noviembre, Integración Familiar, Conquista Campesina y Progreso Social.

Al agradecer la solidaridad de este gobierno municipal y en especial, la disposición de apoyo del alcalde Frank de León, los vecinos lamentaron la dependencia que se tiene de la COMAPA MANTE en la cuestión del abasto del agua y el estar sujetos a factores externos para la operación del sistema y del abasto.

Frank de León comento que ya ha iniciado gestiones para dar solución a este tema en el que primero se habrá de hacer un balance de las fuentes de abastecimiento locales y el estado que guardan sus financiamientos, construcciones y equipamientos.