SUPERA METAS MELCHOR BUDARTH EN SUS PRIMEROS CIEN DÍAS DE GOBIERNO

0
179

• Ocampenses reconocen obras y acciones que están trasformando al municipio y capacidad de gestión, vocación de servicio y visión para proyectar desarrollo y bienestar, del alcalde.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO, TAM. – Más que romper récord y superar metas en los primeros cien días de gobierno, lo que distingue a Melchor Budarth es el amor por su tierra, su gente y el ejercicio de su administración cercana a la gente.

Melchor Budarth Báez comprometido con cada habitante del Vergel de Tamaulipas, ha contribuido, en sus primeros cien días con acciones gestiones y resultados como ningún otro en el desarrollo de obra pública, salud, educación, servicios básicos y embellecimiento del municipio.

Manteniendo, como su lema lo dice, un gobierno cercano a la gente, ha escuchado y atendido las demandas apremiantes de las familias ocampenses.

En entrevista para medios de comunicación, la primera autoridad del municipio expresó: “Hemos trabajado desde el primer día de gobierno por atender las necesidades del municipio, para ello, estos primeros cien días hemos invertido en pavimentación, rehabilitación de arterias y tramos carreteros, establecido un programa de bacheo permanente, se ha dado mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, mantenimiento a pozos que distribuyen agua en las diferentes comunidades, becas a alumnos de nivel superior, promoción al deporte a través de torneos y apoyo con uniformes a equipos, y sin dejar de mencionar el apoyo a personas vulnerables con la repartición de despensas y brigadas de salud”.

“Aún nos queda mucho por hacer, estos cien días son un reflejo se las ganas que tenemos de hacer bien las cosas. Seguiremos trabajando y apostando por el desarrollo de Ocampo”, puntualizó el alcalde Melchor Budarth Báez.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/