SUPER POSTE EN PLAZA PRINCIPAL MAYOR ILUMINACIÓN Y SEGURIDAD

0
1251

 

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra supervisó la obra constatando la calidad y de los materiales y los trabajos apegados al proyecto

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra realizó esta mañana un recorrido para supervisar junto al primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez los trabajos de construcción del súper poste colocado en la plaza principal Plutarco Elías Calles y que será de gran beneficio para la ciudadanía en general, mejorando la imagen y seguridad de este primer cuadro de la ciudad.

El alcalde Leal Guerra supervisó la construcción, suministro e instalación de este súper poste con luminarias y que se encuentra ya instalado en la parte trasera del monumento a la bandera.

Está obra la cual inició su construcción el día primero de marzo de este año y cuya inversión es de más de ochocientos mil pesos, está por concluir en una o dos semanas y será entregada a la ciudadanía, y con ello se dará una nueva imagen a la plaza principal con un alumbrado que tendrá un gran alcance.

En entrevista el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra comentó que ya sólo se están dando los últimos detalles a lo que es el cableado, específico que esté súper poste cuenta con una altura de 30 metros, así como con un tipo carrusel con cristal que dará una iluminación tanto de forma vertical como horizontal con doce luminarias de 300 watts de alta transparencia.

El alcalde así mismo dijo que este súper poste vendrá con su tecnología a ser un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica en esta zona del centro de la ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/