SUMAN VOLUNTADES SUTEM Y GOBIERNO MUNICIPAL CUMPLE LEAL GUERRA COMPROMISO CON TRABAJADORES.

0
1160

• En entrega de uniformes y calzado al personal sindicalizado el presidente municipal reconoce la entrega, capacidad y experiencia del personal

• El dirigente sindical Perfecto Lara resaltó la armonía y buenas relaciones existentes y refrendó el respaldo de su gremio a la tarea que conduce el alcalde mantense.

En el marco de las buenas relaciones que existe entre el Sindicato Único de Tamaulipas y Empleados Municipales y el gobierno municipal que se llevó a cabo la entrega de uniformes de la temporada primavera verano cumpliendo con ello el compromiso de las prestaciones que se tiene con el personal sindicalizado.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos y de los dirigentes Ing. Perfecto Lara Salazar y Raúl Mercado Hernández, secretario general y secretario del trabajo respectivamente del SUTEM, encabezó la entrega de ropa de trabajo, uniformes y zapatos a los empleados sindicalizados que laboran en el ayuntamiento mantense.

Juan Francisco Leal Guerra les reconoció a los trabajadores la entrega, capacidad y profesionalismo que realizan día a día en el desempeño laboral en las diferentes áreas del gobierno municipal y agradeció ese apoyo brindado, pero especialmente a la atención y demanda de la ciudadanía, exhortándoles a seguir poniendo el mismo empeño en sus labores diarias..

El alcalde Leal Guerra entregó zapatos de trabajo especiales para las diferentes áreas laborales así como uniformes de oficina tanto a personal masculino como femenino y se comprometió a seguir cumpliendo con las prestaciones de ley y a gestionar más apoyos y beneficios, acciones que agradeció de manera pública el líder del SUTEM Lara Salazar, reconociéndole al alcalde la tare que realiza en beneficio de la sociedad mantense y a la cual se comprometieron a seguir aportando su esfuerzo y dedicación.

Al término de esta entrega empleados municipales sindicalizados y la primera autoridad mantense se reunieron en la explanada de la presidencia municipal junto a síndicos y regidores para llevar a cabo la foto oficial que enmarca esta importante entrega de uniformes y ropa de trabajo a este personal lo que deja en claro la excelente relación que existe entre el SUTEM y el gobierno municipal sumando voluntades en beneficio de los mantenses.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/