SUMAN GOBIERNO MUNICIPAL Y PANTALEON MÉXICO ESFUERZOS POR LA ALAMEDA.

0
72

Esta mañana, en la sala de cabildo del ayuntamiento, se celebró una reunión entre el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, con representantes de grupo PANTALEON México.

La relevancia de esta reunión, fue primeramente reconocer el apoyo que el gobierno local ha dado a esta empresa durante su primer año en El Mante, y como este grupo ha venido al rescate del ingenio y mejorando la calidad de vida de cientos de familias que dependen del mismo.

De igual modo, tanto el presidente municipal como los representantes de la fundación PANTALEON, hicieron la presentación del proyecto de rescate a la Alameda, sitio que sin duda merece la atención del gobierno local ya que se trata de un sitio de esparcimiento para las familias y de recreación para niños y jóvenes.

El mandatario municipal Mateo Vázquez Ontiveros, aseguró que lo importante es trabajar en equipo para que a El Mante le vaya cada vez mejor y de ese modo contribuir a la economía local, así como el rescate de espacios públicos con el trabajo de ambas partes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/