SOLICITAN CON URGENCIA ATENCIÓN MÉDICA

0
325

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Integrantes del Movimiento Antorchista solicitan con urgencia atención médica y ayuda alimentaria para la señora Silvia Romero Rodríguez, porque su estado de salud es cada vez más delicado. Su vivienda se ubicada en la colonia 150 aniversario o puede comunicarse a los teléfonos 867 752 9892.

La Señora Romero Rodríguez de 52 años de edad, presenta complicaciones médicas en la matriz que le impiden realizar sus actividades diarias; su esposo fue uno de los miles de desempleados por la pandemia, por lo que se dedica a juntar botes de aluminio para su venta y poder comprar los alimentos diarios, lo que condena a la familia a no poder asistir a una consulta médica, así como adquirir los medicamentos necesarios para el tratamiento.

Por su parte, Emilio Antonio Hernández, responsable del trabajo Antorchista, hizo un llamado a los centros de salud, al gobierno municipal, para atender el problema de la señora Silvia y a los miles de enfermos que al igual que ella necesitan atención medica.

Reiteró el apoyo por parte de la organización Antorchista de no dejarlos solos y a través de gestiones solicitaran la atención del programa “Médico a tu puerta” que forma parte de la actual administración.

Asimismo hizo un llamado a los habitantes de esta ciudad fronteriza, para que se organicen y luchen por tener mejores condiciones de vida y lograr un gobierno donde la salud sea puesta en primer lugar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/