SIXTA LINARES RODRÍGUEZ, ANTORCHISTA DE TULA, RECIBE TÍTULO PARCELARIO.

0
1141

 

Tula, Tamaulipas, a 10 de febrero de 2017: El Delegado del Registro Agrario Nacional (RAN) en Tamaulipas, Hermenegildo García Walle, le hizo entrega de sus títulos parcelarios a la señora antorchista Sixta Linares Rodríguez, del Ejido 20 de Noviembre, del Municipio de Tula.

Héctor Hernández, representante de los antorchistas en Tula, señaló, que la señora tenía más de ocho años con ente problema, el movimiento antorchista realiza reuniones en su domicilio, planteó el problema de los títulos parcelarios y fue como empezaron a revisar el asunto.

Este jueves acudieron a la dependencia estatal, el líder antorchista y la señora Sixta Linares Rodríguez, con el Delegado Hermenegildo García Walle, con el motivo de que les diera una explicación sobre este asunto.

El líder antorchista, dijo que estando ya en reunión con el delegado, les comentó que había una confusión en el traslado de los derechos, sin embargo se resolvería en ese instante para que Sixta Linares se llevara ese mismo día, los títulos parcelarios.

Doña Sixta, no lo podía creer, cuando vio por fin ya las escrituras en sus manos, lloró de la emoción de poder tener al fin ya las escrituras, agradeció al Movimiento Antorchista y al delegado por el apoyo brindado.

Así mismo invitó a las familias de Tula, a sumarse al Movimiento Antorchista, dijo que estaba muy agradecida con esta organización, pues dijo que había gastado dinero en abogados agrarios que le habían recomendado, y no le pudieron resolver su problema, dijo que Antorcha lo hizo en un solo día.

El líder antorchista, dijo que a Sixta Linares, le quitaron el PROCAMPO y que estaba a punto de perder el riego de sus tierras, y fue gracias a la fuerza con la que ha crecido el Movimiento Antorchista en Tamaulipas y la sensibilidad del funcionario, que se lograron las escrituras.

Cuarto Poder de Tamaulipas/