SIMPATÍA Y AMISTAD DE AMLO CON DOS MANTENSES.

0
1547

Lino Korrodi y Jorge Joel de la Rosa acompañan a López Obrador en la firma del acuerdo de unidad el pasado fin de semana con sonorenses

El Mante. – A invitación de Andrés Manuel López Obrador, dos destacados tamaulipecos que acudieron para estar presente en la firma del acuerdo de unidad el pasado sábado 8 en Hermosillo Sonora, hicieron voltear los reflectores de la prensa Nacional hacia esta tierra cañera de la parte sur del estado.

Se trata de los mantenses Jorge Joel de la Rosa Ramírez, dirigente de la Unión Laborista de la República Mexicana, defensor de migrantes y amigo de la familia cooperativista del Ingenio Mante que estuviera al lado de los invitados especiales y Lino Korrodi experto financiero, e impulsor del cambio de rumbo del país, en el ala de los firmantes al acuerdo.

En el acto, ante 10 mil asistentes en el Expo Forum de Hermosillo en su interior y más de 3 mil gentes en el exterior del edificio, presenciando ceremonias ancestrales por parte de la comunidad Yaqui y bailes de las diferentes etnias del estado de Sonora se iniciaba la fiesta de la unidad con el respaldo y alegría de los presentes.

Luego del discurso de Andrés Manuel López Obrador en el que enfatizaba el cambio de rumbo del país, se dio paso a la firma del Acuerdo Político Nacional, Alfonso Durazo; presidente estatal de Morena en Hermosillo, se aboco a dar nombre por nombre a las diferentes organizaciones, empresarios, políticos para plasmar la firma en libro de acuerdos.

Dos de las firmas que resaltaron en el acuerdo político destacan la de los padres de la Guardería ABC, y la de del Mantense y Tamaulipeco Lino Korrodi, ambos, le mostraron a López Obrador, su solidaridad y respaldo a su proyecto de nación que contempla abatir la corrupción y cambios cuya transformación incidan en la paz y la prosperidad de los mexicanos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/